Ultrasonido Focalizado punto a punto de Alta Intensidad

H. I. F. U.

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD  - ULTRALIFT

Esta tecnología es lo último que salió a nivel mundial.  Tiene diferentes nombres propios: ULTRALIFT, ULTHERA, ULTRAFORM, etc,  pero su acción es un Ultrasonido Focalizado punto a punto de Alta Intensidad.

 No es invasivo, tiene triple efecto.

 

Produce un lifting moderado, su acción  es muy intensa por la profundidad en que converge la energía calórica, sin producir daño en las capas superficiales de la piel.  Se puede utilizar en cualquier foto tipo y en cualquier época del año.  Supera las radiofrecuencias médicas y los láseres.  Puede actuar en tres profundidades diferente, realizando 3 efectos distintos. 

A 1,5 mm actúa sobre la epidermis y dermis superficial en especial en las arrugas peribucales, periorbitales, arrugas finas. 

A 3 mm trabaja en la dermis profunda activando los fibroblastos, colágeno, elastina, reticulina y ac. hialurónico, renueva y regenera estos maravillosos elementos,  se  usa para elevar pómulo, surco nasogeniano, frente. 

A 4,5 mm actúa sobre el SMAS que es la cubierta del músculo (aquí es donde trabaja la cirugía), tensa el cuello, papada, región mandibular, este es el efecto lifting. 

Se realiza una sola vez al año.  Es un tratamiento NO quirúrgico que logra estimular el colágeno, contrae y reafirma la piel siendo hasta ahora la mejor manera de combatir el envejecimiento de la piel. 

Es un tratamiento confortable, produce un leve eritema y tensión cutánea, en algunas personas.  

Su evolución es gradual comienza a los 21 días y llega a su máximo a los 6 meses,  mejora el óvalo facial, eleva pómulos, mejora arrugas peri bucales y peri orbitales, eleva las cejas  y tensa los músculos faciales. 

No requiere preparación previa y el paciente puede reintegrarse al trabajo inmediatamente.  El procedimiento tiene un efecto que llega al máximo a los 3 meses. 

Excelente rejuvenecimiento, para ambos sexos.


CONTACTENOS

Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.

Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195

Datos de Contacto

Consultorio
Av. San Juan y Av. Jujuy
Atención
Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 19 hs. y Sábados de 11 a 15 hs.
Teléfonos
2053-0889 / 2054-8413 / 2003-7870
Celular
11 6227 9976