FACTOR B - C

El Factor B C es un medicamento nuevo exclusivo para la calvicie que permite parar y revertir esta odiada patología. La calvicie es un proceso crónico producido por el deterioro de la función del bulbo piloso.

La caída del pelo se produce por numerosas causas, pero en casi todos los casos los bulbos pilosos sufren en forma prolongada la falta de nutrientes por lo cual disminuye su nutrición y esto se traduce en la producción de un pelo de mala calidad y vida corta., hasta llegar a la atrofia del bulbo piloso.

En los hombres la principal causa es genética y se transmite de padres a hijos, donde hay una disfunción de la testosterona y en la mujer la principal causa es también hormonal: tiroides, ovario, suprarrenal. El FACTOR B – C es un biorregenerador del bulbo piloso, tiene la capacidad de revertir ese medio hostil donde se hallan los bulbos pilosos y permite en pocas semanas recuperar el metabolismo necesario para una buena calidad del pelo. El FACTOR B – C es una fórmula de nutrientes selectiva y rápidamente efectiva, su aplicación es por minipunturas en el área de calvicie (MESOTERAPIA), dejando micro gotas de medicación para que el bulbo piloso la incorpore a su alimentación y nuevamente pueda comenzar a producir un pelo de buena calidad.

Es totalmente indoloro. Esta patología que tiene más de 95% de detenerse y revertirse cuando es tomada a tiempo en sus primeros síntomas. Este tratamiento es muy útil en pacientes que han sufrido daño en su pelo por planchados, rizados o tinturas mal realizadas.

En algunos casos se la combina con PLASMA RICO EN PLAQUETAS, un tratamiento que se realiza una o dos veces al año para lograr recuperar bulbos pilosos dormidos. Tiene una acción muy rápida y alta efectividad sobre todo en pacientes con patología severa. En poco tiempo aparecerán las células madres que van a reemplazar los implantes de pelo.


CONTACTENOS

Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.

Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195

Datos de Contacto

Consultorio
Av. San Juan y Av. Jujuy
Atención
Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 19 hs. y Sábados de 11 a 15 hs.
Teléfonos
2053-0889 / 2054-8413 / 2003-7870
Celular
11 6227 9976