Este equipo de vibración biomolecular es una terapia nueva, recién adquirida.
El equipo consta de dos equipos, una para tratamientos faciales y otro para tratamientos corporales. En facial produce una importante estimulación de colágeno y elastina en toda la piel del rostro, cuello, escote y manos. Engrosa la dermis, alisa la piel, cierra poros y tiene un efecto tensor óptimo.
Es una tecnología que supera la radiofrecuencia. Cuenta con un programa especial para disminuir la obesidad localizada en la papada y a la vez tensar la piel. Hasta ahora es el único sistema específico para este tratamiento superando la rediofrecuencia médica profunda.
El equipo corporal actúa en OBESIDAD LOCALIZADA, realizando una lipólisis del tejido graso, mientras tensa la piel. Ideal para zonas de obesidad localizada en lo posible sin sobrepeso. Realiza una verdadera lipoescultura sin cirugía eliminando 2 cm. por sesión. Se lo puede utilizar en pantalón de montar, flancos, abdomen, bajo corpiño, papada, rodillas. De una a tres sesiones, no duele, muy confortable y el paciente se reincorpora en forma inmediata al trabajo.
No debe usarse para bajar de peso. Tiene un programa para CELULITIS que es realmente sorprendente el resultado que se obtiene en muy pocas sesiones. Mejora la oxigenación de la piel, elimina toxinas y estimula el colágeno que es el que produce firmeza y tensión en la piel. Además cuenta con un programa para FLACIDEZ, ideal para aquellos abdómenes muy flojos, glúteos, piernas y en especial para la flacidez del BRAZO.
Este tratamiento es un nuevo avance en Medicina Estética.
Lo más nuevo a nivel mundial es el LASER LUMIIA SONOBEAM.
Es un equipo láser especialmente diseñado para solucionar importantes patologías dérmicas. Este láser tiene agregado un ecógrafo, un videodermatoscopio y una lámpara de transiluminación.
Este equipo es altamente sofisticado y contiene diversos programas. El ecógrafo nos permite poder visualizar debajo de la piel el tejido sub dérmico, las estructuras que lo integran, venas, arterias, tejido graso, colágeno, aportando una gran seguridad en nuestro tratamiento.
El video dermatoscopio nos permite ver la piel con 200 aumentos pudiendo visualizar manchas, lesiones, arañitas, en su profundidad, extensión e intensidad y benignidad o malignidad de las lesiones. Y la cámara de video nos permite encontrar venitas muy pequeñas que se ocultan al estar la paciente acostada Este Láser nos permite un tratamiento de rejuvenecimiento muy intenso.
Por su altísima potencia, exactitud y versatilidad en el tratamiento El láser Lummia es multi disciplinario de alta potencia, totalmente ambulatorio y no invasivo. Es una terapia de rejuvenecimiento de alto impacto nos permite la estimulación de gran cantidad de colágeno y elastina en la piel del rostro en una sesión. Produce gran tensión, tono, elasticidad y lo más importante RETRACCIÓN de la piel. Esta retracción permite eliminar la flacidez.
Si la paciente tiene un grado leve a mediano de flacidez con una terapia láser logrará el mismo efecto que un lifting. Lo interesante de este LÁSER es que mientras estamos utilizando un programa de rejuvenecimiento, se lo puede cambiar a otros programas y podemos borrar manchas hiperpigmentadas, lunares venitas y hasta vello indeseado.
Es una nueva terapia que puede tener diferentes nombres comerciales: DERMADEEP, THERMAGE, THERMACOOL, THERMALIFT, etc. pero todas se basan en la radiofrecuencia profunda que es un haz de calor que penetra por la piel y actúa hasta casi un cm. de profundidad sobre la dermis profunda reestructurando el colágeno envejecido y estimulando la producción de colágeno nuevo. Es un método no ablativo, no produce lesión sobre la piel. El colágeno dentro de la piel produce una malla de sostén que da el tono, tensión, firmeza, grosor y elasticidad a la piel.
Es una técnica, que nos permite reducir un área chica a mediana de obesidad localizada en pocas sesiones. Es un tratamiento para MODELAR, no para bajar de peso.
Se utiliza un ultrasonido llamado CAVITADOR. Hay cavitadores médicos, de alta potencia y cosmetológicos, que por supuesto tienen poca penetración y muchas sesiones. Al ser un tratamiento médico se lo complementa con una sesión de mesoterapia lipolítica previa en el sector a tratar que permite derretir la grasa indeseada. El paciente puede realizar gimnasia y vida totalmente normal a posterior del tratamiento.
Esta técnica es indolora, se realiza en consultorio y el paciente puede continuar con sus tareas habituales. En cada sesión se disminuye de 1 a 2 cm. Es ideal para hombres y mujeres. Se realiza de 2 a 4 sesiones, no más. Se lo utiliza en abdomen, flancos, bajo corpiño, pantalón de montar, rodilla, entre pierna y muy especialmente en PAPADA.
NO DEJA FLACIDEZ. Si el paciente tiene además flacidez hoy se lo soluciona con el nuevo LÁSER LUMIIA SONOBEAM. Este láser permite producir una buena retracción de la piel sobre el músculo.
Permite por su intenso efecto productor de colágeno poder retraer y contraer la dermis. Además hay una nueva técnica con un resultado muy bueno que es la DEEP RETRACTION que son mini punturas en el área flácida que permite disminuir notablemente la flacidez.
Este nuevo tratamiento era impensado el año pasado.
Es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre del paciente.
El plasma que se obtiene de la sangre de la paciente está enriquecido en factores de crecimiento, se detectaron más de 30 factores que estimulan el colágeno, la elastina, evita el edema, dan tensión, elasticidad a la piel. Es uno de los tratamientos que más efectividad tienen y en tiempos muy rápidos.
Excelentes para realizarlos en el año
Son económicos y tienen una acción de eliminar edema, desintoxicación y contraen la musculatura de la misma forma que si hiciéramos gimnasia.
Se calcula que media hora de electrodos equivalen a 2 horas de gimnasia. Dentro de los electrodos hay diversos tipos como las corrientes interferenciales, rusas y hoy ya contamos con una aparatología nueva de 36 programas para cada tipo de patología que tenga la paciente.
Es una técnica recién aparecida, que nos permite reducir un área chica a mediana de obesidad localizada en pocas sesiones.
Es un tratamiento para MODELAR, no para bajar de peso.
Se utiliza un LASER 680 y 950 NM, de origen italiano, exclusivamente para actuar sobre la obesidad localizada. Con esta nueva tecnología quedan descartados los cavitadores y los ultrasonidos, porque el láser es más seguros y de mayor eficacia y reducen en menos sesiones y a la vez tensa.
Al ser un tratamiento médico se lo complementa con una sesión de mesoterapia lipolítica en el sector a tratar que permita activar aun más el proceso.
El paciente puede realizar gimnasia y vida totalmente normal a posterior del tratamiento.
Esta técnica es totalmente indolora, se realiza en consultorio y el paciente puede continuar con sus tareas habituales.
En cada sesión se disminuye de 1 1/2 cm a 3 cm. Es ideal para hombres y mujeres.
Se lo utiliza en abdomen, flancos, bajo corpiño, pantalón de montar, rodilla, entre pierna y muy especialmente en PAPADA.
NO DEJA FLACIDEZ.
Este láser tiene dos programas extras: uno para brazos reduciendo la obesidad y las irregularidades del miembro superior y otro programa para CELULITIS de altísima eficacia que logra en poco tiempo mejorar esta molesta patología.
Este nuevo tratamiento era impensado el año pasado.
La patología venosa es muy molesta desde la clínica con dolor y pesadez de piernas, hasta lo estético. Tanto las mujeres como los hombres hoy en día consultas cotidianamente por esta patología.
La medicación más común son los flebotónicos, cremas y tratamientos con inyecciones esclerosantes. Todos estos tratamientos son muy buenos, algunos más efectivos, pero de largo tiempo de tratamiento.
Lo más nuevo es el LASER LUMIIA SONOBEAM. Es un equipo láser especialmente diseñado para secar las venitas, arañitas, teleangiectasias y rosácea. Este láser tiene agregado un ecógrafo, un fotoscopio y una cámara de video intensificadora de venas. Este equipo es altamente sofisticado y es el más moderno a nivel mundial. El ecógrafo nos permite poder visualizar debajo de la piel nuestro sistema venoso y todas las estructuras que las rodean, dándonos una gran seguridad en nuestro tratamiento.
El fotoscopio nos permite ver la piel con 200 aumentos pudiendo visualizar manchas, lesiones, arañitas, en su profundidad , extensión e intensidad. Y la cámara de video nos permite encontrar venitas muy pequeñas que se ocultan al estar la paciente acostada.
Este láser permite SECAR las venitas dilatadas desde afuera hacia adentro y en poco tiempo desaparecen. El tratamiento es sencillo, rápido e indoloro, pudiendo la paciente hacer gimnasia y sus tareas cotidianas inmediatamente.
Si estos rollitos NO son muy grandes se puede evitar una lipoaspiración, hoy en día contamos con una técnica sencilla, que consiste en el uso de un complejo enzimático que se inyecta en el área de tejido adiposo y produce una emulsión de la grasa rompiendo la membrana del adiposito y por consiguiente la destrucción del mismo, que se eliminará por orina.
Esta técnica mínimamente invasiva se realiza en 5 sesiones con un resultado muy positivo, no es molesta, no es riesgosa, de sesión en sesión se ven los resultados. La terapia LASER, es otro método que permite realizar mini lipo esculturas con una técnica muy sencilla que sólo el LASER de diodo permite, pues cuando pasa la fibra óptica por un tejido graso libera una energía calórica que derretirá la grasa, luego el organismo la eliminará por sus vías naturales.
Hoy en día la celulitis tiene muy buenas terapias para mejorarlas y obtener unas piernas para lucirlas.
Se debe diagnosticar que tipo de celulitis tiene la paciente y hay una gran gama de aparatología: electrodos con ondas rusas, interferenciales, iontoforesis, botas, termoterapia. Las más modernas y de rápida respuesta: la RADIOFRECUENCIA, LASER, MESOTERAPIA, PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y ULTRASONIDO por VIBRACIÓN BIOMOLECULAR. LA VIBRACION BIOMOLECULAR es un ultrasonido muy potente y muy nuevo que permite en pocas sesiones mejorar notablemente la celulitis, se lo combina con mesoterapia para optimizar el efecto.
Si hay flacidez con una técnica de DEEP RETRACCION podemos combatirla. En la mayoría de los pacientes la celulitis va combinada con adiposidad localizada y venitas dilatadas o arañitas. Celulitis, obesidad localizada y arañitas son patologías que se superponen.
La obesidad localizada con un CAVITADOR médico (NO COSMETOLÓGICO) en pocas sesiones disuelve la grasa acumulada por ruptura de la membrana plasmática del adiposito. Las venitas, arañitas y teleangiectasias hoy son fácilmente eliminadas con el láser de diodo que permite blanquear una pierna en poco tiempo.
La última técnica que se usa es el PLASMA RICO EN PLAQUETAS, con una altísima efectividad.
La mesoterapia es una técnica que permite por pequeñas punturas a uno o dos milímetros de profundidad depositar medicación adecuada para mejorar el metabolismo y la nutrición de los tejidos, de esta forma mejoramos notablemente la celulitis y la adiposidad localizada. Esta técnica es totalmente indolora y se máxima efectividad.
Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.
Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195