Es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre del paciente.
Es una técnica ambulatoria, sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas, para activar en forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel y productora de colágeno. Este tratamiento se aconseja a partir de los 30 años, edad en que la piel empieza a perder su poder de regeneración y comienza en forma lenta pero indeclinable el envejecimiento.
Su utilización en estética se realiza para rejuvenecimiento de la piel, del rostro, cuello, escote y en inyecciones en los surcos que ayudan a evitar el uso de rellenos igualmente en pómulos y mentón.
En calvicie estimula en forma de shock esos bulbos pilosos que están adormecidos con un 80 % con muy buenos a buenos resultados, estimulando el metabolismo del bulbo piloso y reactivando su crecimiento y la calidad del pelo.
En celulitis es un gran aliado para mejorar toda el área afectada. Esos tratamientos se realizan de 1 a 4 veces por año, de acuerdo a las necesidades de cada patología.
El Factor B C es un medicamento nuevo exclusivo para la calvicie que permite parar y revertir esta odiada patología. La calvicie es un proceso crónico producido por el deterioro de la función del bulbo piloso.
La caída del pelo se produce por numerosas causas, pero en casi todos los casos los bulbos pilosos sufren en forma prolongada la falta de nutrientes por lo cual disminuye su nutrición y esto se traduce en la producción de un pelo de mala calidad y vida corta., hasta llegar a la atrofia del bulbo piloso.
En los hombres la principal causa es genética y se transmite de padres a hijos, donde hay una disfunción de la testosterona y en la mujer la principal causa es también hormonal: tiroides, ovario, suprarrenal. El FACTOR B – C es un biorregenerador del bulbo piloso, tiene la capacidad de revertir ese medio hostil donde se hallan los bulbos pilosos y permite en pocas semanas recuperar el metabolismo necesario para una buena calidad del pelo. El FACTOR B – C es una fórmula de nutrientes selectiva y rápidamente efectiva, su aplicación es por minipunturas en el área de calvicie (MESOTERAPIA), dejando micro gotas de medicación para que el bulbo piloso la incorpore a su alimentación y nuevamente pueda comenzar a producir un pelo de buena calidad.
Es totalmente indoloro. Esta patología que tiene más de 95% de detenerse y revertirse cuando es tomada a tiempo en sus primeros síntomas. Este tratamiento es muy útil en pacientes que han sufrido daño en su pelo por planchados, rizados o tinturas mal realizadas.
En algunos casos se la combina con PLASMA RICO EN PLAQUETAS, un tratamiento que se realiza una o dos veces al año para lograr recuperar bulbos pilosos dormidos. Tiene una acción muy rápida y alta efectividad sobre todo en pacientes con patología severa. En poco tiempo aparecerán las células madres que van a reemplazar los implantes de pelo.
Las aplicaciones de las células madre en la lucha contra las enfermedades comienzan a ser constantes. Los expertos en alopecia, apuntan en el mismo sentido. Investigadores canadienses han logrado resultados positivos.
Los resultados son buenos, aunque estamos en el principio. La aplicación de una técnica con células madre podría lograr que el cabello volviese a crecer en zonas en las que ya no lo hacía, tal y como ya se había observado en animales. Abre la puerta a un nuevo tipo de terapia muy positiva y con grandes posibilidades en un tiempo muy corto.
Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.
Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195