Vacuna ANTI-AGE Facial

Es un tratamiento que reúne las máximas propiedades para brindar a todos los órganos del cuerpo una rápida reposición de sus nutrientes, para mejorar y recuperar las funciones y la juventud que el tiempo fue deteriorando.

Este tratamiento está exclusivamente dirigido al rostro. Está compuesta por pool de tejidos embrionarios que actúan, sobre la piel. Se obtiene de embriones vacunos. No dan reacción alérgica, ni efectos secundarios. Aportan todo un…

Leer Más


Radiofrecuenca Médica Profunda

La Radiofrecuencia médica profunda, es la terapia que permite mantener la juventud de un rostro y evitar la flacidez. Tratamiento ideal entre los 35 a 55 años.

NO es invasiva. Estimula la producción de colágeno y elastina. La radiofrecuencia solo está permitido para uso médico y se realiza tres sesiones, una vez al mes, a diferencia de la cosmetológicas (que tienen poca profundidad y muchas sesiones) Tensa y retrae la…

Leer Más


Vibración Biomolecular

Este equipo de vibración biomolecular es una terapia nueva, recién adquirida.

El equipo consta de dos equipos, una para tratamientos faciales y otro para tratamientos corporales. En facial produce una importante estimulación de colágeno y elastina en toda la piel del rostro, cuello, escote y manos. Engrosa la dermis, alisa la piel, cierra poros y tiene un efecto tensor óptimo.

Es una tecnología que supera la radiofrecuencia. Cuenta con un programa especial para disminuir la obesidad localizada en la papada y a la vez tensar la piel. Hasta ahora es el único sistema específico para este tratamiento superando la radiofrecuencia médica profunda.

Leer Más


Toque Mágico

Es el tratamiento ideal para previo a una fiesta para lucir una piel de seda. Consta de una punta de diamante, LUZ Pulsada para estimular colágeno o disminuir manchas, luego una mesoterapia a base de ADN y ac. Hialurónico y luego una máscara. Es increíble el resultado que se obtiene y no deja efectos indeseados.

Leer Más


Acido Hialuronico

El Ácido Hialurónico es una glucoproteina importantísima en la formación de todos los tejidos del cuerpo humano. Integra tejidos de la piel, humor vítreo, articulaciones (en especial los cartílagos).

El ser humano produce y degrada día a día Ac. Hialurónico. Su acción principal es la de captar grandes cantidades de agua, HUMECTAR, la piel, los ojos, los cartílagos y todos los tejidos. Con el correr de los años la capacidad…

Leer Más


Ultrasonido Focalizado punto a punto de Alta Intensidad

H. I. F. U.

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD  - ULTRALIFT

Esta tecnología es lo último que salió a nivel mundial.  Tiene diferentes nombres propios: ULTRALIFT, ULTHERA, ULTRAFORM, etc,  pero su acción es un Ultrasonido Focalizado punto a punto de Alta Intensidad.

 No es invasivo, tiene triple efecto.

 

Produce un lifting moderado, su acción  es muy intensa por la profundidad en que converge la energía calórica, sin producir daño en…

Leer Más


Várices, Teleangiectasias y Arañitas

La energía láser penetra en la piel hasta 3 mm. debajo de la epidermis y merced a su software especialmente diseñado, puede seleccionar la dosis de energía calórica para cada tratamiento.

Esta luz al ser absorbida por el color de la hemoglobina permite coagular esas teleangiectasias. Este tratamiento es muy rápido, seguro mínimamente invasivo y nos permite en una sesión eliminar un gran número de venitas indeseables, que con los tratamiento esclerosante llevaría múltiples sesiones.ad de la piel en especial donde hay depresiones, por su efecto de alisado.

Leer Más


Acné

Con el Láser de diodo podemos mejorar notablemente el acné.

Con el Láser de diodo podemos mejorar notablemente el acné, pues al entrar selectivamente en la dermis, el láser atenúa la producción de óleo de las glándulas sebáceas y además nos permite mejorar enormemente la calidad de la piel en especial donde hay depresiones, por su efecto de alisado.

Leer Más


Medicina ortomolecular, Vacuna Antiage ortomolecular

Es un shock revitalizador biológico, que permite rejuvenecer todos los órganos de adentro hacia afuera.

No tiene contra indicaciones ni incompatibilidades con el uso de terapias alopáticas u homeopáticas. No tiene efecto secundario. La vacuna antiage está indicada en especial en stress, agotamiento físico, surménage, estados depresivos, como complemento de tratamientos de radioterapia y quimioterapia. Es una terapia de revitalización y regeneración celular, coadyuvante de enfermedades degenerativas y crónicas, en funcionamiento deficiente…

Leer Más


Rellenos de Arrugas o Bioplastía o Implantes

La Bioplastía es una técnica nueva que nos permite modelar un rostro con implantes.

Con el transcurso de los años nuestra piel pierde su principal integrante que es el COLÁGENO y la ELASTINA. Ambas sustancias en su proporción ideal producen una piel tersa, con tonicidad, tensión y elasticidad. Con el pasar de los años, la piel se deshidrata, se estira y aparece la flacidez y con ella las arrugas. Las…

Leer Más


Plasma Rico en Plaquetas

Es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre del paciente. 

Es una técnica ambulatoria, sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas, para activar en forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel y productora de colágeno. Este tratamiento se aconseja a partir de los 30 años, edad en que la piel empieza…

Leer Más


Hilos tensores

Es una terapia de rejuvenecimiento porque estos hilos se pasan por debajo de la piel y permite tensar y elevar la estructura facial.

Se aplica en la sien y eleva la cola de ceja y tensa la sien. En pómulo eleva el mismo y lo afirma. Ideal para usar en mejilla y cuello. Evita una cirugía, evita cicatrices, pérdida de pelo, evita pérdidas de días de trabajo, ideal para hombres que son poco afectos a una cirugía.

Leer Más


Laser de CO2 o Fraxel o PIXEL

También llamados SCAN PELL o DOT LÁSER son diferentes nombres comerciales. Son láseres de CO2 con capacidad para promover una rápida cicatrización de la piel y rejuvenecimiento de la misma.

Es un nuevo láser que produce un calentamiento de la dermis muy profunda, observando a los pocos días un aumento de la tensión de la piel y reducción de líneas y arrugas finas. Atenúa los poros, elimina máculas actínicas, queratosis solares y reduce cicatrices. Ideal para pieles foto envejecidas.

Produce un leve eritema que dura de 2 a 3 días. Es el mejor tratamiento para secuelas de acné, porque tiende a emparejar la piel. Terapia ideal para mujeres y hombres mayores de 60 años con gran desgaste dérmico producido por el sol y el tabaco. Tratamiento de máximo resultados para MANOS ENVEJECIDAS, manchadas y adelgazadas.

Leer Más


Mesolifting, Peeling y Mesoterapia

Es una terapia ideal para después de los 30 años para mantener la juventud o para rejuvenecer un rostro. Ideal para hombre y mujer 

Es la terapia más sencilla, efectiva y económica que permite a hombres y mujeres poder mantener la juventud del rostro y en lentecer el envejecimiento notablemente. 

Es la combinación entre un peeling y mesoterapia. Con el peeling logramos hacer una exfoliación de la piel y mejorar…

Leer Más


Laser de Diodo

Lo más nuevo a nivel mundial es el LASER LUMIIA SONOBEAM.

Es un equipo láser especialmente diseñado para solucionar importantes patologías dérmicas. Este láser tiene agregado un ecógrafo, un videodermatoscopio y una lámpara de transiluminación. Este equipo es altamente sofisticado y contiene diversos programas.

El ecógrafo nos permite poder visualizar debajo de la piel el tejido sub dérmico, las estructuras que lo integran, venas, arterias, tejido graso, colágeno, aportando una…

Leer Más


Toxina Botulínica

¿Dra. Cuál es la mejor solución para las arrugas de la frente?

Sin duda la Toxina Botulínica, en nuestro país hay dos laboratorios (Botox y Disport) y ambos son excelentes. Es el principal procedimiento cosmético que se usa en EEUU., de gran eficacia, alto grado de seguridad y mínima molestia.

Se trata de disminuir la contracción de los músculos de la frente, entrecejo y orbicular de los ojos (pata de gallo), pero NO PARALIZARLOS, solamente lograr RELAJAR estos músculos, para darle armonía al rostro y obtener una facie despreocupada propia de la juventud.

Leer Más


Luz Pulsada Intensa, Rejuvenecimiento facial y fotodepilación prolongada

Esta nueva aparatología nos permite depilar por barrido, con mejores resultados, sesiones más cortas, seguras,  e indoloras.
Esta Luz Pulsada permite trabajar sobre pieles oscuras.  Es ideal para pacientes sensibles al dolor. Es similar al equipo SOPRANO pero sin dolor.


Permite unir una LUZ PULSADA con RADIOFRECUENCIA y tener ambos efecto a la vez.
Porque a la vez que depila o rejuvenece permite tensar la piel con la RADIOFRECUENCIA,…

Leer Más


Hiperpigmentaciones, Manchas, Lunares, otros

Luz Pulsada Intensa ( I P L), es un tipo de laser de tercera generación, muy preciso, versátil, computarizado que nos permite tratar muchas patologías de la piel.

El LÁSER DE DIODO tiene programas que permite solucionar estas patologías en una o dos sesiones en forma mínimamente invasiva y sin tener que recurrir a una cirugía.

Leer Más



CONTACTENOS

Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.

Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195

Datos de Contacto

Consultorio
Av. San Juan y Av. Jujuy
Atención
Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 19 hs. y Sábados de 11 a 15 hs.
Teléfonos
2053-0889 / 2054-8413 / 2003-7870
Celular
11 6227 9976