Vibración Biomolecular

Este equipo de vibración biomolecular es una terapia nueva, recién adquirida. 

El equipo consta de dos equipos, una para tratamientos faciales y otro para tratamientos corporales. En facial produce una importante estimulación de colágeno y elastina en toda la piel del rostro, cuello, escote y manos. Engrosa la dermis, alisa la piel, cierra poros y tiene un efecto tensor óptimo.

Es una tecnología que supera la radiofrecuencia. Cuenta con un…

Leer Más


Laser de Diodo

Lo más nuevo a nivel mundial es el LASER LUMIIA SONOBEAM.

Es un equipo láser especialmente diseñado para solucionar importantes patologías dérmicas. Este láser tiene agregado un ecógrafo, un videodermatoscopio y una lámpara de transiluminación.

Este equipo es altamente sofisticado y contiene diversos programas. El ecógrafo nos permite poder visualizar debajo de la piel el tejido sub dérmico, las estructuras que lo integran, venas, arterias, tejido graso, colágeno, aportando una…

Leer Más


Radiofracuencia Médica Profunda

Es una nueva terapia que puede tener diferentes nombres comerciales: DERMADEEP, THERMAGE, THERMACOOL, THERMALIFT, etc. pero todas se basan en la radiofrecuencia profunda que es un haz de calor que penetra por la piel y actúa hasta casi un cm. de profundidad sobre la dermis profunda reestructurando el colágeno envejecido y estimulando la producción de colágeno nuevo. Es un método no ablativo, no produce lesión sobre la piel. El colágeno dentro de la piel produce una malla de sostén que da el tono, tensión, firmeza, grosor y elasticidad a la piel.

Leer Más


Lipoescultura sin Cirujia y Flacides Corporal

Es una técnica, que nos permite reducir un área chica a mediana de obesidad localizada en pocas sesiones. Es un tratamiento para MODELAR, no para bajar de peso.

Se utiliza un ultrasonido llamado CAVITADOR. Hay cavitadores médicos, de alta potencia y cosmetológicos, que por supuesto tienen poca penetración y muchas sesiones. Al ser un tratamiento médico se lo complementa con una sesión de mesoterapia lipolítica previa en el sector a…

Leer Más


Plasma Rico en Plaquetas

Es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre del paciente.

El plasma que se obtiene de la sangre de la paciente está enriquecido en factores de crecimiento, se detectaron más de 30 factores que estimulan el colágeno, la elastina, evita el edema, dan tensión, elasticidad a la piel. Es uno de los tratamientos que más efectividad tienen y en tiempos muy rápidos.

Leer Más


Electrodos y Botas

Excelentes para realizarlos en el año

Son económicos y tienen una acción de eliminar edema, desintoxicación y contraen la musculatura de la misma forma que si hiciéramos gimnasia.

Se calcula que media hora de electrodos equivalen a 2 horas de gimnasia. Dentro de los electrodos hay diversos tipos como las corrientes interferenciales, rusas y hoy ya contamos con una aparatología nueva de 36 programas para cada tipo de patología que tenga la paciente.

Leer Más


Lipoescultura Láser

Es una técnica recién aparecida, que nos permite reducir un área  chica a mediana de obesidad localizada en pocas sesiones.
Es un tratamiento para MODELAR, no para bajar de peso.

Se utiliza un LASER  680 y 950 NM, de origen italiano, exclusivamente para actuar sobre la obesidad localizada.  Con esta nueva tecnología quedan descartados los cavitadores y los ultrasonidos, porque el láser es más seguros y de mayor eficacia y…

Leer Más


Várices, Teleangiectasias y Arañitas

La patología venosa es muy molesta desde la clínica con dolor y pesadez de piernas, hasta lo estético. Tanto las mujeres como los hombres hoy en día consultas cotidianamente por esta patología.

La medicación más común son los flebotónicos, cremas y tratamientos con inyecciones esclerosantes. Todos estos tratamientos son muy buenos, algunos más efectivos, pero de largo tiempo de tratamiento.

Lo más nuevo es el LASER LUMIIA SONOBEAM. Es un…

Leer Más


Obecidad Localizada

Si estos rollitos NO son muy grandes se puede evitar una lipoaspiración, hoy en día contamos con una técnica sencilla, que consiste en el uso de un complejo enzimático que se inyecta en el área de tejido adiposo y produce una emulsión de la grasa rompiendo la membrana del adiposito y por consiguiente la destrucción del mismo, que se eliminará por orina.

Esta técnica mínimamente invasiva se realiza en 5…

Leer Más


Celulitis

Hoy en día la celulitis tiene muy buenas terapias para mejorarlas y obtener unas piernas para lucirlas.

Se debe diagnosticar que tipo de celulitis tiene la paciente y hay una gran gama de aparatología: electrodos con ondas rusas, interferenciales, iontoforesis, botas, termoterapia. Las más modernas y de rápida respuesta: la RADIOFRECUENCIA, LASER, MESOTERAPIA, PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y ULTRASONIDO por VIBRACIÓN BIOMOLECULAR. LA VIBRACION BIOMOLECULAR es un ultrasonido muy potente…

Leer Más


Mesolifting

La mesoterapia es una técnica que permite por pequeñas punturas a uno o dos milímetros de profundidad depositar medicación adecuada para mejorar el metabolismo y la nutrición de los tejidos, de esta forma mejoramos notablemente la celulitis y la adiposidad localizada. Esta técnica es totalmente indolora y se máxima efectividad.

Leer Más



CONTACTENOS

Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.

Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195

Datos de Contacto

Consultorio
Av. San Juan y Av. Jujuy
Atención
Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 19 hs. y Sábados de 11 a 15 hs.
Teléfonos
2053-0889 / 2054-8413 / 2003-7870
Celular
11 6227 9976