Fleboterapia, Reparadora y estética

F.R.E.  Esta nueva terapia tiene por objetivo revitalizar , recuperar y regenerar la función y la anatomía de las varices y arañitas. El objetivo es restaurar en forma permanente la circulación superficial de los miembros inferiores. Hasta ahora había dos métodos en flebología.

El LÁSER para las venitas finas rojas y azules, que tiene un efecto estético excelente. El otro método eran las inyecciones esclerosantes, que por introducción de una sustancia caustica irrita el vaso y lo oblitera, por lo cual desaparece. Esto a nivel estético es lo buscado pero ese sector que deja anulada la circulación en poco tiempo reaparecen otras arañitas en la vecindad del tejido.

El tratamiento F.R.E. (fleboterapia, reparadora, regeneradora y estética) tiene como objetivo hacer desaparecer las venitas desde lo estético pero a la vez recuperar a la vena dilatada su función y su anatomía. La solución que se aplica reorganiza las fibras musculares del vaso, por lo cual tendrá mejor contracción, reduce la luz del calibre del vaso y permite a esa vena seguir funcionando y estéticamente NO se observe.

Esta solución es regenerativa y no es agresiva. Las teleangiectasias, arañitas y varices son producidas por múltiples causa: traumatismos, obstrucciones, fistulas, exposición prolongada al calor o al sol, aplicación prolongada de cortisona, hormonas, anticonceptivos, posturales, trastornos dermatológicos, etc. Estas causas, en forma lenta, van produciendo un debilitamiento progresivo de las paredes de las venas, estas venas se dilatan, se alargan, se vuelven tortuosas y se produce las varices. Las venas tienen válvulas que las hace continentes, haciendo que la circulación tenga una sola dirección y no pueda volver hacia atrás ni estancarse, cuando se dilata las venas, las válvulas dejan de ser continentes y pierden su función.

Este tratamiento tiene como objetivo reparar y regenerar la pared de la vena, disminuye el calibre de la luz del vaso, reorganiza la capa muscular y permiten que las válvulas vuelvan a ser continentes. Tiene poca posibilidad de manchar, es indoloro, los resultados son más perdurables y estables en el tiempo.

Este tratamiento es ideal para usarlo en los pies con importantes derrames.


CONTACTENOS

Envienos un email completando el formulario de contacto que se encuentra sobre el plano más abajo.
Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de San Cristobal en Av. San Juan y Av. Jujuy.

Subtes: Linea E y H, Estación Humberto 1°
Colectivos: 4, 8, 23, 41, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195

Datos de Contacto

Consultorio
Av. San Juan y Av. Jujuy
Atención
Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 19 hs. y Sábados de 11 a 15 hs.
Teléfonos
2053-0889 / 2054-8413 / 2003-7870
Celular
11 6227 9976